Servicios

Hogares únicos


Somos distribuidores oficiales de los principales fabricantes nacionales de mobiliario, disponemos de nuestra propia línea de descanso así como de armarios y vestidores con una excelente calidad-precio . Todos nuestros modelos son altamente personalizables. Somos especialistas en mobiliario a medida, juveniles , tapicería , cocinas , aun cuando pienses que no es posible podremos sorprenderte.

 

Muebles a medida


Muebles creados para ti, para tu hogar. Somos especialistas en muebles de diseño y decoración Las Palmas; Encuentra el mobiliario que necesites en Mobilia Living; Muebles de diseño, muebles modernos, muebles de oficina, muebles de salón, muebles únicos, creados y diseñados para ti.

Dale un nuevo look
a tu hogar


¿Quieres amueblar o redecorar tu hogar? ¿No sabes si tendrás espacio suficiente? Todo lo que te imagines para amueblar tu hogar, lo podemos hacer a medida. En Mobilia Living encontrarás una gran variedad de muebles de diseño, muebles modernos, muebles exclusivos a los mejores precios de mercado con una calidad garantizada.

 

Producto de calidad
a buen precio


Nuestras tiendas cuentan con más de 2000 metros cuadrados, lo que nos permite tener una oferta amplia de producto. ¡Ven a conocernos y encontrarás algo diferente a buen precio!, para todas las edades y clases sociales. En Mobilia Living, hemos tenido el privilegio de participar en muchos sueños a día de hoy hechos realidad, eso nos ha motivado a seguir avanzando en nuestra propuesta y como resultado de nuestra evolución tenemos un concepto nuevo de tienda basada en nuestra experiencia acumulada.

Asesoramiento Personalizado


contamos en plantilla con decoradoras de interiores y personal con alta cualificación y gran experiencia. Tenemos posibilidad de presentar los proyectos en 3d para que el cliente vea cómo le va a quedar los muebles en casa. Ofrecemos servicio de medición gratuita previa confirmación de la compra.

 

Ofrecemos financiación
sin intereses


Estudiamos cada venta para ofrecer la mejor posibilidad para nuestro cliente

Nuestro servicio de transporte
y montaje es gratuito


Contamos con un equipo de instaladores con una experiencia mínima de 15 años, carpinteros y tapiceros, lo que nos permite hacer cosas y dar todo tipo de soluciones a nuestros clientes. El hecho de tener el personal de instalación en plantilla nos da la seguridad y tranquilidad de saber que todo el proceso de compra depende de nosotros y no de agentes externos.

 

Recogemos sin cargo
colchones bases y canapés


En el caso de muebles y sofás ofrecemos la posibilidad de retirada con un coste de 60 €.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar